Los 7 mejores Laptops HP

Los 7 mejores Laptops HP

Tenemos una lista corta de máquinas HP imprescindibles

Para los fieles a HP en búsqueda de un nuevo laptop, existen opciones aparentemente infinitas. Sin embargo, tenemos la firme creencia que existe un computador adecuado para cada persona. De manera que ya sea que estés buscando una máquina que puedas cargar con clase y elegancia, o una que pueda ayudar a mejorar tus negocios, o hacer ambas cosas, lo más probable es que tu próxima compra se encuentre en esta lista.

El mejor en términos generales: HP Envy 17

El mejor en términos generales: HP Envy 17El mejor en términos generales: HP Envy 17El mejor en términos generales: HP Envy 17Simple y sencillo, el HP Envy 17 es un ordenador portátil muy bien construido con un buen balance en sus especificaciones. Su delgado diseño lo convierte en una alternativa real a la MacBook Pro de Apple, aunque la máquina de HP es casi 1000 dólares más económica. Incluye un Intel Core i7 720QM de 1.6 GHz, 16GB de memoria y 1TB de disco duro.

En lo que respecta a diseño, es un poco más pesada que un MacBook, con 6.75 libras. Tiene un armazón de aluminio brillante y magnesio, tiene un teclado hermosamente iluminado y un touchpad grande. Su impresionante display de 1920 x 1080 pixeles luce espectacular en su cristal punta a punta (edge-to-edge). HP también se ha asociado con Beats para incluir impresionantes speakers incorporados que emiten bajos impresionantes. Si bien podría no ser el ordenador ideal para viajes, debido a su corta duración de batería de 1.5 horas, esta máquina de 17 pulgadas es un excelente reemplazo para un ordenador de escritorio.

El mejor 2-en-1: HP Spectre x360 2-in-1 de 15.6’’ 4K Ultra HD con pantalla táctil.

Si eres escéptico con respecto al 2 en 1, el hermoso Spectre x360 te convencerá de una vez por todas. Con un procesador móvil Intel Core de séptima generación i7-7500U, 16 GB de SDRAM DDR4-2133 y disco duro de estado sólido de 512GB, tiene el poder de procesamiento de un ordenador portátil tradicional para hacer de la multitarea algo más sencillo. También posee la flexibilidad de una tablet gracias a su pantalla táctil de 15.6 pulgadas 4K Ultra HD que es posible girar 360 grados. Su rango de color es impresionante, cubriendo 101.7 por ciento del espectro sRGB, y posee un Delta-E de 0.74, lo cual significa fantástica precisión de color. Esta versión también incluye el nuevo Active Pen de HP, el cual ofrece una completa experiencia Windows Ink de estilo Microsoft Surface. Sin duda alguna es uno de los mejores ordenadores portátiles 2 en 1 en el mercado, y nos atreveríamos a decir que es un competidor protagonista de todos los HP en general.

El mejor para el presupuesto: HP 2017 – 17.3’’ HD + Flagship Premium Laptop

Los ordenadores económicos son algo totalmente distinto ahora. En algunos casos, un ordenador portátil económico puede ser incluso más económico que un smartphone. Esta nueva máquina HP es comprensiva con tus bolsillos cortos. A pesar de su bajo precio, está equipada de forma sólida. Tiene un grosor de 0.97 pulgadas y pesa 4.67 libras. Por dentro, posee un procesador dual-core AMD A9-9420 y un chip gráfico AMD Radeon R3. Nos encanta especialmente su teclado completamente en estilo “isla” y touchpad que soporta tecnología Multi-Touch. Desafortunadamente, alguna persona en Amazon se quejaba diciendo que los ventiladores pueden ser un poco ruidosos. Pero claro, eso depende del uso que le des, de manera que para trabajos no-pesados, todo debería estar bien. Este ordenador portátil posee una pantalla de 17.3 pulgadas HD+ widescreen LED con resolución de 1600 x 900. No es el mejor en el mercado, pero nuevamente, no te puedes quejar teniendo en cuenta el precio.

El más portátil: HP Lightweight Stream Pro 11.6’’ Notebook

Para algunas personas, la portabilidad es la prioridad, pero eso no significa que haya que sacrificar poder. Con un peso de aproximadamente 2.5 libras, esta máquina compacta es ciertamente una que puedes cargar en tu bolso todo el día. También puede mantenerte conectado todo el día: está equipada con un procesador Intel DualCore Celeron N3060, 4GB de RAm y 64GB de disco duro. Posee una batería de dos celdas li-ion de polímero que te darán 10 horas de duración de batería, dependiendo de su uso.

Esta máquina posee una pantalla de 11.6 pulgadas, la cual podría parecer pequeña para algunos, sin embargo es nítida, y tiene una resolución de 1366 x 768, y una característica anti-reflejante que te permitirá trabajar en cualquier situación de brillo externo. Si bien el diseño es una de las cosas que esperarías de una notebook por encima de la robustez física, se siente lo suficientemente robusta como para que no tengas que pensarlo dos veces antes de lanzarla en tu maleta y salir corriendo a tu próxima cita.

El mejor para negocios: HP 2017 ProBook 450 G4 15.6’’ Business Ultrabook

El mejor para negocios: HP 2017 ProBook 450 G4 15.6’’ Business UltrabookLa serie HP ProBook ha recibido una nueva actualización, y prueba ser la mejor actualización hasta el momento gracias a la inclusión del nuevo procesador Kaby Lake Core i7-7500U. HP también salta del chip AMD Radeon R7 M340 a la NVIDIA GeForce 930MX. Esto convierte a este ordenador en una gran opción para las personas de negocios que aprecian el poder de una máquina.

En cuanto a diseño, no ha cambiado mucho pero esto no es algo malo. Sigue luciendo genial y gracias al nuevo acabado metálico, ya no es susceptible a manchas o marcas de huellas dactilares. Tiene una rejilla principal de ventilación, puerto de carga DC, HDMI, VGA, USB 3.0, USB-C 3.0 y lector de tarjeta SD ubicado en la parte izquierda del ordenador; al lado derecho hay dos puertos USB 2.0 y conector de Type-C, sin embargo y desafortunadamente no tiene el mismo puerto USB 3.0 presente en la versión previa. El G4 también mejora la pantalla, pues ahora ofrece 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080, el cual puede ser “Retina” cuando es visto a 60cm o más.

El mejor para Estudiantes: HP Chromebook 11

Los Chromebooks son abundantes en el mercado actual, ideal para los presupuestos muy cortos. Es perfecto para estudiantes que desean una máquina de buen rendimiento, tanto para trabajo como para entretenimiento, pero que también sea fácil de cargar en una maleta. Posee una pantalla de 11.6 pulgadas 1366 x 768, la cual no se verá muy impresionante al lado del MacBook de tus amigos, pero no notarás la diferencia mientras veas esos videos graciosos en YouTube. También tiene un teclado bien espaciado de estilo goma el cual es bastante cómodo para escribir durante la noche.

El Chromebook 11 posee procesador dual-core Celeron N2840 de 2.16GHz, 4GB de SD RAM DDR3L-1600 y drive eMMC de 16GB. Estas características trabajan en conjunto para dar buen rendimiento sin importar si estás haciendo varias cosas al mismo tiempo, jugando, o viendo una película. Tiene una batería de 3 celdas de 36WHr, la cual ofrece aproximadamente 7 horas de duración, esa es la idea de un ordenador muy portable.

El mejor para jugar: HP Pavilion Power 15’’

Si bien no se ve igual a los demás ordenadores para gaming con sus llamativos adornos, el HP Pavilion Power se ubica hombro a hombro con otros ordenadores portátiles para juegos que hay en el mercado. Cuenta con un procesador intel Core i7-7700HQ y chip AMD Radeon RX 550, 12 GB de RAM y disco duro de 1TB, los jugadores hard-core podrán disfrutar juegos de alta exigencia gráfica con buena velocidad en Windows 10.

Su pantalla de 15 pulgadas posee un enganche que levanta la base en un pequeño ángulo cuando el ordenador se abre. Este diseño es un poco distinto al de otros que hemos visto, pero luce muy bien de cualquier manera. En la base, el teclado de goma es cómodo y mantiene el ruido en un mínimo, para una experiencia de juego más silenciosa. Si bien no tiene las avanzadas configuraciones de alumbrado en el teclado como otras prominentes máquinas para juego, puedes encender un iluminado blanco para dar un efecto más sutil. De manera que para gamers serios que quieran poder usar sus ordenadores portátiles fuera de los confines de sus habitaciones, el HP Pavilion Power es una apuesta segura.

Ver Laptops HP en Amazon!

Etiquetas: ,

Escribe una respuesta o comentario:

Arriba