Los 12 mejores Accesorios para iPhone

Compra los mejores audifonos, cargadores para coche, altavoces y más accesorios para iPhone.

Amas tu iPhone, pero por más poderoso que sea, existen cosas que no puede hacer por sí solo. Por ejemplo, no puede reproducir música para una habitación llena de gente. No puede durar cargado durante tres o cuatro días seguidos. No puede tomar fotografías en primer plano de insectos. Tampoco puede ajustarse en tu brazo para esos momentos en los que haces largas rutinas de ejercicios. Para todos estos propósitos, necesitarás algunos accesorios. A continuación hemos creado una lista de los mejores accesorios para iPhone.

El mejor Cargador Portátil: Anker Astro E1 5200mAh

Ya sea que viajes una vez al mes o una vez al año, un cargador portátil es un accesorio esencial para tu teléfono, o en realidad cualquier dispositivo móvil que se cargue vía USB. Este es un campo competido, pero Anker hace unos de los mejores cargadores y baterías externas que existen en el mercado. El Anker Astro E1 ofrece el mejor balance de poder, precio y tamaño. Con 5200 mAh, reúne suficiente poder para cargar completamente un iPhone 6 dos veces. Y a tan bajo precio, no hay una buena razón para pasar por alto este accesorio tan útil.

La mejor funda para el iPhone 7: Silk Base Grip

La funda perfecta para el iPhone debería tener un balance entre funcionalidad y estilo. La Silk Base Grip Slim Case para iPhone 7 y 7 Plus acentúa el diseño elegante y delgado del iPhone, y al mismo tiempo provee un agarre con relieve en los lados para prevenir resbalones. El diseño del Silk Base Grip, el cual está disponible en cuatro colores intensos, es minimalista y elegante sin sacrificar protección. Un borde alrededor de la parte frontal de la funda mantendrá la pantalla a salvo cuando el teléfono esté boca abajo, y cojines de aire en las esquinas añaden resistencia a impactos en caso de caída.

La mejor Funda: Incipio iPhone 6/6S, 6/6S Plus Case

Cada quién tiene sus propias preferencias a la hora de vestir a su iPhone con una Funda, y algunos prefieren no usar fundas de ninguna clase. Después de todo, el iPhone es un dispositivo tan bonito que, ¿no debería una funda acentuar esa elegancia? Las fundas Incipio para iPhone 6/6S y 6/6S Plus hacen precisamente eso, ofrecen la combinación correcta de protección, diseño y simplicidad. Disponibles en seis colores distintos, el estuche está hecho de un material de polímero que absorbe impactos el cual envuelve a tu dispositivo sin consumir espacio excesivo. Algunas versiones ofrecen estuches translúcidos para afectar aún menos la belleza natural de tu iPhone.

El mejor palo para selfies: PerfectDay Foldable Extendable (Plegable extendible) Bluetooth

Uno de los palos de selfie más vendidos es el PerfectDay Foldable Bluetooth (para iPhone 6s, 6, 6 Plus, 5, 5s, 5c) incluye un control remoto Bluetooth incorporado, pero no tendrás que conectarlo de esta manera para utilizar el dispositivo. No tiene batería, de manera que no tendrás que preocuparte por cargar el dispositivo que si lo piensas, no tendría por qué ser cargado. Es un palo, después de todo. En general, este palo de selfie es durable y está bien diseñado. Cuando se trata de palos de selfie, los cuales son casi siempre son dispositivos bastante sencillos, lo que realmente queremos es algo que esté bien hecho, y el PerfectDay Foldable no podría ser mejor.

Los mejores auriculares Bluetooth: SoundPEATS Bluetooth

Ahora que apple ya no incluye la entrada de auriculares en sus modelos iPhone 7/7 Plus, encontrar auriculares Bluetooth buenos y asequibles es más importante que nunca. Afortunadamente existen los SoundPeats Bluetooth. Estos auriculares versátiles pueden conectarse a dos dispositivos simultáneamente y funcionan con la mayoría de smartphones, incluyendo el iPhone 7/7 Plus. Estos auriculares te permiten disfrutar de hasta seis horas de música en una carga, y su diseño resistente al agua puede soportar un día sudoroso en el gimnasio. Como un bonus adicional, los dos auriculares son magnéticos y pueden juntarse alrededor de tu cuello cuando no los estés utilizando. Con tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 y nítida calidad de sonido, estos auriculares livianos serán una gran alternativa a otros modelos más pesados que se cuelgan sobre las orejas.

El mejor kit Bluetooth para automóvil: iClever Himbox HB01 Bluetooth 4.0 Manos Libres Kit para Automóvil

El iClever Himbox es una solución para aquellos carros que no tienen Bluetooth. Si eres el tipo de persona que hace llamadas frecuentes mientras conduces, pero también disfrutas de escuchar música o radio cuando estás en tu teléfono, definitivamente vale la pena considerar este modelo. Incluye una montura circular que se ubica en el panel de instrumentos de tu automóvil y recibe corriente del cargador incluído el cual se conecta al encendedor de cigarrillos. Funciona con cualquier fuente de poder USB y te permite utilizar Bluetooth (para música, llamadas, podcasts u otras aplicaciones) mientras carga simultáneamente tu iPhone, y probablemente incluso otros dispositivos móviles. La calidad del sonido es sólida. La instalación es sencilla. Es un accesorio inteligente, conveniente y de bajo costo.

El mejor Kit de Cámara iPhone 7/7 Plus: Olloclip Core Lens Set

Con las cámaras de smartphone tomando el lugar de las cámaras dedicadas en nuestro mundo habitual, añadir capacidades extra a nuestros dispositivos es el nuevo paso en la evolución del tema. El Olloclip Core Lens Set es un impresionante set de lentes adicionales que ayudan a hacer de la ya excelente cámara del iPhone 7 y 7 Plus algo aún mejor.

El lente ojo de pez añade un efecto esférico de 180 grados que te permite tener un campo de visión extra. Esto permite dar un nuevo look completo al mundo a tu alrededor. El lente Super-Wide (super gran angular) añade aún más paisaje y amigos al campo de visión con 120 grados de visibilidad. Eso es casi el doble del campo de visión que viene incorporado en la cámara del iPhone 7 y 7 Plus, y no añade ninguna distorsión ni reduce la claridad de la imágen. Los usuarios de iPhone encontrarán que el lente Super-Wide ofrece los mejores resultados para vistas panorámicas o incluso tomas apretadas en espacios interiores donde es más difícil capturar todo el campo de visión. Olloclip patentó el sistema que se añade fácilmente al iPhone en cuestión de segundos sin ninguna instalación adicional ni descarga de aplicaciones.

El mejor Brazalete con cubierta para iPhone 7: SUPCASE Easy Fitting Sport Running

Cuando sales a correr, la lista lista de reproducción perfecta puede hacer la diferencia para hacer que sigas haciendo ejercicio o dejar de hacerlo simplemente por aburrimiento. Por esta razón es crucial encontrar un brazalete cómodo para mantener a tu iPhone ajustado con seguridad a tu cuerpo. El SUPCASE tiene un brazalete ajustable, transpirable con cubierta reflectora que te mantendrá visible durante el ejercicio nocturno. La cubierta protectora mantiene a tu iPhone Plus seguro y te permite el acceso a el botón de inicio, haciendo de este brazalete el ideal para hacer ejercicio.

Mejor Brazalete: TuneBand para iPhone 6/6s

La mayoría de corredores prefieren escuchar música mientras hacen ejercicio, para al menos poder romper con el tedio de un recorrido de 9 o 10 kilómetros. El único problema es encontrar el dispositivo musical ideal, el cual, es muy probablemente tu smartphone. De manera que cualquier funda decente para tu teléfono debería ser cómoda y a la vez segura. El brazalete TuneBand para el iPhone 6/6S incluye dos velcros; uno grande y uno pequeño para cualquier tamaño de brazo. Tiene cubierta de silicona que te permite acceder y controlar las funciones de tu iPhone mientras este se mantiene seguro en el agarre. La cubierta también es desajustable del agarre, permitiéndote usarla como funda independiente para tu iPhone 6/6S.

El mejor Speaker Bluetooth: Anker A7908

Aceptémoslo, los iPhones no tienen los mejores altavoces del mundo. Si de repente deseas poder tener música en exteriores o en fiestas, o en cualquier lugar donde no cuentes con tu sistema estéreo, probablemente deberías invertir en un speaker Bluetooth, y el Anker AK-99ANSP9901 es probablemente la mejor opción. Este altavoz de dos pulgadas es capaz aguantar hasta 20 horas de reproducción, gracias a su batería incorporada de 2100mAh. Se conecta a través de Bluetooth 2.1, haciéndolo compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil en el mercado, e incluye un puerto de audio estándar auxiliar de 5.5mm si deseas conectarlo a través de puerto de auricular. El sonido es bastante impresionante para algo que cuesta menos de $40.

El Mejor Teclado: Anker Ultra Compact Slim Profile (Inalámbrico, ultra-compacto Bluetooth)

Si eres la clase de persona que utiliza su iPhone para trabajo de forma frecuente (y no nos engañemos, muchos de nosotros lo hacemos), entonces un teclado inalámbrico podría ser un gran accesorio para utilizar cuando estamos tratando de redactar emails extensos o documentos. Nuestra elección para el mejor teclado de iPhone es el Anker Ultra Compacto.
Este modelo es de tan solo dos tercios del tamaño de un teclado tradicional, midiendo 11.3 x 5.0 x 0.5 pulgadas, y hace énfasis en el confort con su perfil bajo y teclado cómodo de acabado de mate. El mejor punto a favor aquí, además de su diseño inteligente, es la increíble duración de seis meses de su batería, de manera que es muy poco probable que te quedes sin carga. Otra cosa grandiosa acerca de este teclado es la versatilidad: su conección Bluetooth significa que también podrás conectarlo con otros dispositivos en tu vida, incluyendo otros teléfonos y computadoras que soporten teclados bluetooth.

Reseñas en Amazon afirman que es un grandioso teclado para su precio.

El mejor Kit para Automóvil: Kenu Airframe + Cargador portable ultra rápido

He aquí otra categoría que tiene mucha competencia: monturas para panel de instrumentos de automóvil y sostenedores de teléfono. Si te molestan las monturas que están diseñadas para teléfonos específicos, o las que tienen imanes para sostener a tu teléfono, este es el dispositivo para tí. El Airframe + se agarra de los listones de la ventilación del panel de instrumentos de tu automóvil, incluye un agarre ajustable para encajar en prácticamente cualquier smartphone o dispositivo phablet. Sencillo. Fácil. También incluye un cargador para automóvil compacto que se conecta al encendedor de cigarrillos, este es llamado DualTrip y posee dos puertos USB capaces de cargar dos smartphones o tablets al mismo tiempo.

Comprar Accesorios para iPhone en Amazon Mexico

Etiquetas: ,

Escribe una respuesta o comentario:

Arriba